Viviana María Nigro

 

INGENIERA QUÍMICA RECIBIDA EN UTN Y GUIONISTA.  CASADA  Y MADRE DE TRES HIJOS. AUTORA DEL CORTO “MÁGICA” SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS, GANADOR DE UN PREMIO DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES Y 3 PREMIOS NACIONALES A MEJOR CORTO.  SERIE WEB “ANA”. GANADORA DE  2 PREMIOS INTERNACIONALES A MEJOR SERIE  EXTRANJERA. 2 PREMIOS INTERNACIONALES A MEJOR  DRAMA. PREMIO INTERNACIONAL  MEJOR FORMATO ORIGINAL EN SERIE WEB. 16 NOMINACIONES INTERNACIONALES  A MEJOR DRAMA. 4 NOMINACIONES INTERNACIONALES A MEJOR GUION EN SERIES WEB. 3 NOMINACIONES A MEJOR SERIE EXTRANJERA.  AUTORA DE OBRAS DE TEATRO PARA ADULTOS E INFANTILES.

SINOPSIS

 Ana Murray  ha perdido a su hijo Lucas en un episodio dramático. Esto provoca su quiebre síquico. Ella asegura que el niño se le presenta y la culpa por su muerte.  Félix ,su marido,  tiene un solo objetivo, recuperarla.
Luego de visitar a  muchos psiquiatras, Ana entiende que el único diagnóstico que le puede dar la medicina convencional es la locura. Un amigo de la pareja les aconseja tener una entrevista con el doctor Frederik Krause.
Krause es un médico psiquiatra tan reconocido como discutido por sus colegas debido al empleo de  técnicas no convencionales en sus pacientes. Tanto él como su fiel empleada Frida dominan las ciencias paranormales.

Krause logra convencer a Ana de iniciar un tratamiento para lo cual deberá mudarse junto con su marido a su mansión. Sucesos extraños  comenzaran a acontecer  en la casa desde el momento en que la pareja se muda. A partir de eso no solo se develará el secreto oculto de Ana, también el pasado trágico de Krause quedará  al descubierto al intentar dilucidar los motivos  que tiene  Lucas para volver de la muerte.

Luego de este caso el Dr. comienza a realizar exitosos experimentos con técnicas de regresión al pasado.Pacientes agradecidos comentan las hazañas del médico, aumentando así el número de consultas. Pero no todos piensan lo mismo. Sus viajes al pasado pueden  desentrañar un secreto guardado por miles de años. Y alguien no está dispuesto a permitirlo…