Rosana Rodríguez Kogan

Nació en Buenos Aires, en 1986.

Su vida creativa de la mano del dibujo, y la invención de personajes imaginarios e historias.

Colaboró en algunas entregas de revistas musicales y a fines del año 2017 debuta con su primera obra de cuentos breves denominada “Arboleciendo”, participando también de la antología anual en la misma editorial.

Su última obra, “Lenguaje de párpados” recopila su amplio espectro literario, ampliando su campo de inspiración hacia una perspectiva existencial, de búsqueda permanente.

 

 

 

ARBOLECIENDO

Arboleciendo es una creación que compila el resultado fructífero de un proceso terapéutico de renacimiento y cambio de paradigmas.

Los personajes e historias en este libro crean un universo paralelo transcurriendo los pasajes más hostiles de la resiliencia.

Advertencia: Esta obra debe leerse con un sólo ojo: el del corazón.

El libro contiene 21 cuentos breves para aptos para jóvenes y adultos.

Ideal para quien goce en la búsqueda profunda del alma.

 


LENGUAJE DE PÁRPADOS

 

Aunque el libro indica que está dividido en dos partes (poemas lunares y narraciones solares) la pluma de Kogan se ramifica en varios géneros: versos sensibles, relatos breves diálogos agudos, aforismos potentes. Rosana se abre en todas sus facetas, abordando distintos temas, arrojando metáforas al viento, echando miradas salvajes al abismo, y sacando sus propias conclusiones en sus diferentes etapas literarias…