RAMIRO FEIJÓO

“Los olvidados”

“Las sombras de la historia”

“El puente de los suspiros”

 

Bibliografía:

Estudiante Secundario, Nació el 16 de Diciembre del 2000 en la ciudad de Luján Provincia de Buenos Aires. Desde muy niño desarrolló un gusto por la lectoescritura. Toda su infancia la pasó entre Luján y la Localidad de Jáuregui donde viven sus padres. Es el mayor de tres Hermanos.

 

Concurrió al jardín de infantes Negrito Manuel de Luján, transcurrió sus estudios primarios en la escuela Ángel Gutiérrez, en la cual obtuvo promedios altos dado por su constancia y amor por el estudio. La escuela Secundaria la transita en la actualidad en la escuela Técnica San Luis Gonzaga de la localidad de Jáuregui.

En 2016 publico su primera obra “EL PUENTE DE LOS SUSPIROS”. Para el año 2017 revelo “LAS SOMBRAS DE LA HISTORIA”. Y finalmente en 2018 Ramiro cerró su trilogía histórica narrativa con “LOS OLVIDADOS”.

 

Reseña:

Los tres libros “el puente de los suspiros”, “Las sombras de la historia” y “Los olvidados”, pertenecen a una trilogía de historias donde son expuestos y recreados a personajes y sucesos históricos que marcaron la vida y formación del mundo entero.

Esta trilogía cuenta con distintas narraciones (Cuentos Largos), que dan lugar a algún momento histórico del mundo o les dan la vida a personas que pasan desde algún libertador a algún conspirador o héroe el cual aun no dejo ver toda su verdad. Corre por cuenta de cada uno elegir si creer en estos cuentos o dejarlos como pura ficción.

Además en esta trilogía se expone una historia en particular sobre algo que recorrió siglos enteros en terminarse, esta misma está dividida en los tres libros y promete ser la mayor revelación histórica hasta el momento. Pero cuidado, ya fueron advertidos de creer o no en el escritor.

 

No puedo prescindir de recomendar particularmente a la familia del granadero Juan Bautista Cabral natural de Corrientes, que atravesado el cuerpo por dos heridas no se le oyeron otros ayes que los de viva la patria, muero contento por haber batido a los enemigo.

San Martín, carta a la Asamblea.

 

LOS OLVIDADOS

 

 … Ese día no había sido la excepción, una multitud de quince hombres estaban sentados en sillas de roble en forma de un semicírculo, apuntando a quien era el dueño de la biblioteca y Gran maestre de estos.

LAS SOMBRAS DE LA HISTORIA

 

 

La historia marca lo que fuimos y seremos, lo que somos y lo que dejamos de ser…

EL PUNTE DE LOS SUSPIROS