Pablo Iglesias  

 

Comenzó en los ´90, como muchos otros, tocando punk en lugares como Die Schule, D'Mistic y Cemento. Ya en el 2002, y luego de un impasse, decidió continuar como solista, en formato acústico, en ciclos de poesía y música.

Entre 2012 y 2014 produjo y condujo el programa de Televisión Online, Una Flor en la Basura, que se emitía por Matanza Radio Net, dedicado a la difusión del under.

Ha grabado varios discos en forma independiente y editado videos para bandas entre 2013 y 2015.

Actualmente es colaborador en la Revista Mala Difusión, El Séptimo Podcast y el programa de radio La Dimensión Bipolar.

En 2017 editó su primera novela titulada El lado oscuro de la Implosión, por medio de Tahiel Ediciones, y lo presentó en la Feria Internacional del Libro.
Al año siguiente hizo lo propio con la segunda parte: El Lado Oscuro de la Implosión 2: Vida en Modo Boceto.

También participó con un cuento en la Antología Derribando Muros, editada por Tahiel Ediciones.

 

 

Reseñas

 

El Lado Oscuro de la Implosión. Cuenta las aventuras (o desventuras) del Negro; un chico que intenta hacerse un lugar en el mundo de la música, en los '90, con una Argentina en recesión y la dura realidad, que difiere mucho de lo leído en las biografías.

 

El Lado Oscuro de la Implosión 2: Vida en Modo Boceto. Continúa la historia del Negro, más maduro y experimentado, donde las dificultades artísticas se ven sazonadas con los sinsabores de la vida misma.

El extraño caso de una noche cualquiera. Un relato con aires noir con un investigador que se mueve por el microcentro y se encuentra con un personaje peculiar.