Marta Inés Albarracín

Nacida en la provincia de Tucumán en 1943.Reside en la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Actualmente es alumna de la Facultad de Ciencias Sociales, Área Literatura. Universidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires. Casada, siete hijos residentes en Monte Grande.

Dedicada de lleno a la investigación sobre Literatura. Asiste a Talleres y Congresos literarios nacionales e internacionales convocatoria realizada por el Instituto Tozai Oriente y Occidente. Participó en el  Concurso Internacional de Haikus resultando seleccionado su haikus para integrar la lista de premiación y menciones por jurados de Grecia, Japón y Argentina.

 

RESEÑAS DE LAS OBRAS PUBLICADAS: N° 1

Libro:

LOS AMORES DISTINTOS

Poemario, relatos y canciones. la obra lleva al lector a colocarlo en diferentes estados emocionales, auténticos y profundos. Destaca la importancia de la vida entodos sus aspectos.

lectura agradable, amena, con un lenguaje claro, sonoro, cuidadoso y lleno de magia.

Ofrece la obra poemas, relatos breves, romances y al final de la obra surgen como pantallazos “Estampas del 9oo” Como broche de oro “ Canto a la Vida”

LOS AMORES DISTINTOS de Marta Inés Albarracín es sin duda un homenaje a la ternura y al amor en todas direcciones a través de su exquisito contenido.