Gastón Gabriel Fariña

nació el 12 de enero de 1990 y desde muy temprana edad ya inventaba historias con sus muñecos, en el salón de juegos del primer piso de su casa.

A los quince años escribió, de manera muy escasa y humilde, su primera historia, basándose en una experiencia personal, historia que más adelante descartaría. A la edad de diecisiete años y a punto de terminar la secundaria, empezó a escribir su primer libro, KARINA HARVEY, que al inicio se trataría de una trilogía, para luego pasar a ser una saga. Es su primer libro publicado y actualmente se encuentra trabajando en una secuela, como así también explorando el género policial, y medieval.

 

KARINA HARVEY “Su nombre será leyenda”- Saga Batalla del tiempo-

 

El primer libro de la saga «La batalla del tiempo»

"El intrigante inicio de ésta serie, donde la fantasía traza un mundo oculto a la mirada humana corriente, en donde se enfrentan agentes y espías, en una lucha sin tregua... Pero ¿Quiénes son ellos? Son jóvenes con peculiares poderes.

¿Qué los diferencia entre sí? Técnicamente los agentes son los héroes y los antagonistas son los espías, los cuales son guiados por su líder Lord Clamthom, el cual ansía  matar a la protagonista desde los cinco años,  ya que esta joven es la única que puede vencerlo, según la profecía."